jueves, 7 de noviembre de 2013

Dolor En Las Articulaciones

Por lo general, los médicos le recetan analgesicos comunes a las personas que sufren de Dolor En Las Articulaciones. Sin embargo, estos no siempre funcionan para algunas personas. En un intento de alejarse de las drogas y los medicamentos las personas que sufren Dolor En Las Articulaciones tienden a recurrir a los suplementos o algún clase de medios alternativos para controlar su dolor. Sin embargo, ¿sabía usted que una mayoría  de personas están teniendo éxito con curar su Dolor En Las Articulaciones con sólo comer bien?
Curar el dolor articular siempre es posible cuanco usted come los alimentos correctos.

Los alimentos que son buenos para la inflamación de las articulaciones son las naranjas, lima, pomelos y limones. Estas frutas cítricas contienen vitamina C, que se conocen por ayudar a las personas con artritis. Un buen hábito es tratar de mantenerse alejado de demasiado azúcar. El azúcar se sabe que es causante de la inflamación. En lugar de beber jugo en la mañana, apriete una lima o un limón en un vaso de agua. , esto es una bebida muy refrescante para comenzar bien el dia.

Otros alimentos que benefician a sus articulaciones son alimentos ricos en bioflavonoides, estos tienen la capacidad de expulsar las toxinas de las articulaciones. Estos alimentos son las manzanas, las fresas y las cerezas. La mejor manera de tomar ventaja de estos alimentos comunes para calmar el Dolor En Las Articulaciones es mezclar un buen batido refrescante.

El brócoli, la espinaca y la col rizada son  buenos para el dolor articular. Puede prepararse en el microondas, o cocer al vapor. Además, trate de cocinar con mucha cebolla y el perejil. Estos son buenos para alivio del Dolor En Las Articulaciones.

Comer alimentos saludables le ayudará a curar su dolor, pero también va a hacer maravillas para su salud.

Recuerde: no cocine demasiado las verduras. Hervir o cocer a fuego lento con menor cantidad de agua posible. Cinco a diez minutos de cocción es todo lo que necesita tener sus verduras, para mantener todos los nutrientes que necesita para aliviar el dolor, manteniendo el sabor.


Usar aceites como el de oliva y de semilla de uva que contienen ácidos alfa-linolénico (ALA), que se conoce para calmar los dolores articulares. Estos aceites contienen propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. También se recomienda tomar algún tipo de suplemento de omega 3 como el aceite de pescado o aceite de linaza.

Estos consejos te pueden ser muy útiles, pero no se comparan en nada a los que el libro Cure Su Artritis me enseñó, dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para curar su artritis haz CLICK AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario