lunes, 4 de noviembre de 2013

Medicamentos Para La Artritis

Medicamentos Para La Artritis Reumatoide

Hay una serie de Medicamentos Para La Artritis con receta que los médicos pueden mandar para tratar la artritis reumatoide. Aunque ninguno de estos medicamentos cura la artritis, pueden aliviar el dolor, y los síntomas, e incluso ralentizar la progresión de la artritis reumatoide.

Fármacos anti-inflamatorios , pueden aliviar el dolor y la inflamación. Estos medicamentos pueden ser usados como un medicamento para la artritis y se pueden comprar sin receta médica y en forma de receta. (Usted los conoce como la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno sódico.) El principal efecto adverso de estos medicamentos para la artritis es que pueden conducir a problemas estomacales, como sangrado e indigestión. También pueden aumentar la presión arterial de una persona y, en algunos casos causar retención de líquidos.

Inhibidores de la COX-2 son una clase de fármacos anti-inflamatorios no esteroideos que son menos dañinos para el estómago. Esta clase de Medicamentos Para La Artritis trabaja por la supresión de una enzima llamada ciclooxigenasa que está implicada en la inflamación. Sin embargo, los posibles efectos secundarios incluyen la retención de líquidos y la presión arterial alta. También hay informes de que los que toman este tipo de medicamentos pueden tener un mayor riesgo de sufrir un derrame cerebral o ataque al corazón.

Los corticosteroides son Medicamentos Para La Artritis que pueden reducir el dolor y la inflamación. También pueden reducir el daño a las articulaciones causado por la artritis reumatoide. De hecho, muchos pacientes que toman corticosteroides informan que se sienten notablemente mejor. Sin embargo, después de un uso prolongado, la eficacia de los corticosteroides puede desaparecer. El uso prolongado también trae consigo la posibilidad de efectos secundarios graves tales como aumento de peso, diabetes y debilitamiento de los huesos.
La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune. Los inmunosupresores se prescriben a menudo como un medicamento para la artritis para ayudar a controlar el sistema inmune. En los pacientes con artritis, el sistema inmunitario no es equilibrado y está fuera de control. Bloqueantes del TNF se dan a veces en combinación con un inmunosupresor. Bloqueadores TNF bloquean la proteína que inflama las articulaciones. Los de bloqueadores TNF reportan menos dolor y menos rigidez.

El diagnóstico precoz de la artritis reumatoide permite que los pacientes reciban Medicamentos Para La Artritis conocidos como modificadores de la enfermedad medicamentos antirreumáticos. Estos medicamentos se conocen a ralentizar el desarrollo de la artritis reumatoide. Por lo tanto, si la artritis se detecta a tiempo, mucho daño a las articulaciones se pueden evitar.

Estos consejos te pueden ser muy útiles, pero no se comparan en nada a los que el libro Cure Su Artritis me enseñó, dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para curar su artritis haz CLICK AQUI.

CLICK AQUÍ PARA SABER COMO PUDE ELIMINAR  LOS DOLORES DE LA ARTRITIS  EN UN PERIODO CORTO Y NATURALMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario